hong-kong

La organización, que apoya a los cristianos perseguidos en todo el mundo, dijo que la persecución en China ha alcanzado nuevas alturas desde el endurecimiento de las restricciones religiosas en 2018.

openbible43_hdv_0

El aumento del 10 por ciento en otros bienes chinos, por valor de 300 mil millones de dólares, entrará en vigencia el 1 de septiembre. La Biblia es el libro más vendido en EEUU.

elapoysuslibros

«Me gozo en Dios por lo que él está haciendo con mis libros para extender su reino».

5d51ae8202927_5d4fed834e547_yoesuarezG

Cuba incrementa la presión sobre los evangélicos. Muestra de ello es la detención del periodista colaborador de Evangélico Digital.

POLI

“Reforma agraria”, la punta del iceberg. El gran objetivo final es cubanizar Argentina. Al precio que sea. Cristina y su núcleo duro consideran que es la única manera de que ella se salve, juntamente con todos los “presos políticos” kirchneristas, de las innumerables causas de corrupción en las que se encuentran involucrados, procesados y hasta algunos condenados.

reprogramacioneneldorado

La especialista en disciplinas esotéricas es María Schwelm, nieta del fundador, quien vive actualmente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

CRISTINA Y SU NUEVO CONTRATO

«Tenemos que recrear un nuevo contrato social», aseguró la ex presidenta de Argentina y actual candidata a vicepresidente. Bien sabemos

ACIERA CON MACRI

Al final de una reunión, los pastores de la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina oraron