La barbarie anacrónica de Grabois es también la postura de La Cámpora

POLI
“Reforma agraria”, la punta del iceberg. El gran objetivo final es cubanizar Argentina. Al precio que sea. Cristina y su núcleo duro consideran que es la única manera de que ella se salve, juntamente con todos los “presos políticos” kirchneristas, de las innumerables causas de corrupción en las que se encuentran involucrados, procesados y hasta algunos condenados.

*Por Aníbal Kovalski

Con la clara amenaza de una reforma agraria en un eventual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Juan Grabois lo que hizo fue abrir la “Caja de Pandora” y poner al descubierto que ese tema es solamente la punta de un enorme iceberg, que es el deseo de La Cámpora y de la propia ex presidenta de imponer en Argentina el mismo régimen político y de gobierno que impera actualmente en Cuba.
“Hay que avanzar con una reforma agraria, que implica necesariamente una redistribución de la tierra”, amenazó el dirigente, y consideró que “no puede haber en la Argentina terratenientes, nadie puede tener más de 5.000 hectáreas”, de tierra.
La reforma agraria que propone Grabois, básicamente significa expropiar tierras a los grandes propietarios de campos, para parcelar y distribuir entre pequeños campesinos. Es un sistema represivo que se puso en práctica en el pasado en diversos países, pero fracasó en forma rotunda ya que la explotación seria de la tierra exige reglas y tecnologías modernas de producción y no del anacrónico romanticismo marxista.

EL POLITBURÓ DE CRISTINA
Los muchachos de La Cámpora, con Máximo Kirchner a la cabeza, conforman el “politburó”, núcleo duro, o círculo rojo, de Cristina Fernández de Kirchner, y preparan en la oscuridad el proceso de cubanización de Argentina, que requiere primero un paso de “institucionalización” a la venezolana, cuyo principal objetivo es armar un Poder Judicial conformado íntegramente por jueces militantes cristinistas.
Los más destacados dirigentes de ese “politburó”, además de Máximo, son Andrés Larroque, Juan Cabandié, Mariano Recalde, Eduardo “Wado” de Pedro, Axel Kicillof, Mayra Mendoza, Julián Alvarez, Luana Volnovich, Florencia Lampreabe y Daniela Vilar.

“EXPRÓPIESE”
La propuesta del dirigente social, de expropiar campos para repartirlos en parcelas entre personas de bajo recursos ‘’para que la trabajen”, abrió una caja de pandora, y trajo rápidamente a la memoria a la ex Unión Soviética y otros países que vivieron durante décadas bajo el yugo comunista, como ser Cuba, y Venezuela que avanza hacia una cubanización inexorable si no se logra sacar del poder a Maduro, a Diosdado Cabello y a todos los protagonistas de un gobierno antidemocrático, tirano, sangriento y criminal.
Además, Grabois actualizó las imágenes de Hugo Chávez caminando por el centro de Caracas, preguntándole a sus colaboradores qué empresa funcionaba en edificios que él señalaba, tras lo cual ordenaba: “Exprópiese».

“REFORMA AGRARIA”
Los ejemplos históricos alrededor del mundo son diversos. En Rusia, el gobierno de Stalin tomó el control de la agricultura a través del estado y las granjas colectivas. Mediante un decreto de febrero de 1930, cerca de un millón de kuláks (propietarios agrícolas) fueron forzados a abandonar su tierra. Muchos campesinos se opusieron a la reglamentación del estado. Algunos emigraron a las ciudades y muchos otros fueron ejecutados. La situación se agravó con la hambruna 1932 que afectó a las mayores áreas productoras de grano.
Grabois es un piquetero líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), una organización social que supuestamente nuclea cooperativas de cartoneros, campesinos, pequeños productores de alimentos, vendedores ambulantes y costureros entre otros oficios, y se caracteriza por cortar arterias troncales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como ser la avenida 9 de Julio.

LA CAJA DE PANDORA
La caja de Pandora es un mítico recipiente de la mitología griega, que se tomó de la historia de Pandora, la primera mujer creada por Hefesto por orden de Zeus, que contenía todos los males del mundo.
La historia cuenta que Zeus, deseoso de vengarse de Prometeo por haber robado el fuego y dárselo a los humanos, presentó al hermano de éste, Epimeteo, una mujer llamada Pandora, con quien éste se casó. Como regalo de bodas, Pandora recibió un misterioso pithos —una tinaja ovalada, aunque actualmente sea citada y aceptada como una caja— con instrucciones de no abrirlo bajo ningún concepto. Los dioses habían otorgado a Pandora una gran curiosidad, por lo que decidió abrir la tinaja para ver qué había dentro. Al abrirlo, escaparon de su interior todos los males del mundo. Cuando atinó a cerrarla, solo quedaba en el fondo Elpis, el espíritu de la esperanza, el único bien que los dioses habían metido en ella. De esta historia surgió la expresión “La esperanza es lo último que se pierde”.
Hoy en día, «abrir una caja de Pandora» significa una acción en apariencia pequeña o inofensiva, pero que puede traer consecuencias catastróficas. Precisamente, lo que hizo Grabois fue abrir esa caja, y aunque los males del comunismo cubano no se escaparon todavía, permitieron ver qué se trae el cristinismo debajo del brazo, si llega a gobernar la Argentina.

NO HAY PROPIEDAD PRIVADA,
Y NO HAY LIBERTADES
Cuba es el espejo de Cristina FK, y tanta relación carnal mantiene con sus tiranos gobernantes, que su hija está recluida ahí. Es un país que vive sumergido en la pobreza total, cuyas contrucciones se detuvieron en el tiempo de hace más de 60 años. Todos los bienes fueron expropiados, razón por la cual no hay propiedad privada, como tampoco no hay ninguna libertad, porque toda la vida personal y social de los cubanos está rígidamente controlada por el régimen cubano.
No hay libertad de expresión, no hay libertad de internet, no hay libertad de prensa, no hay libertad de manifestarse, no hay libertad religiosa. No hay ninguna libertad. Y todos están condenados a vivir en la pobreza.
La historia. Batista huyó de Cuba el 1 de enero de 1959 después de más de tres años de lucha armada encabezada por el Movimiento 26 de Julio encabezado por Fidel Castro y por el Directorio revolucionario. Pasados los primeros meses, Fidel Castro se autodesignó como primer ministro, jefe de Gobierno. En 1965, se fundó el Partido Comunista de Cuba, que gobierna el país hasta la actualidad. Este fue un punto de alta conflictividad entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, en el marco de la Guerra Fría, al punto de llevar a ambas naciones al borde de una guerra nuclear durante el desarrollo de la Crisis de los misiles de 1962.
El país es un Estado marxista-leninista con un sistema político de partido único gobernado por el Partido Comunista de Cuba (PCC), cuyo papel se encuentra amparado por la constitución. Es una nación en vías de desarrollo que adopta para sí una economía planificada.

Deja un comentario