Hombre que fue drag queen durante 20 años aceptó a Jesús y cambió

Captura
El hijo de Alberto Fernández, Estanislao, también se transforma en mujer

Kevin Whitt festeja su liberación por Cristo después que vivió 20 años como un drag queen. Hoy como cristiano ya es testigo del poder transformador de su fe en Jesús.

En julio pasado Whitt organizó una protesta frente a una biblioteca que alberga una hora de historia contada por dos drag queens.

Whitt es actualmente el director de MassResistance, una organización activista socialmente conservadora, que publicó un video de su testimonio.

“Fui prostituta transexual y drag queen durante 20 años, y solía actuar en todos los sitios de drag en Dallas con mis shows. Y luego, hace cinco años y medio, conocí a Jesús y fui puesto en libertad”, testificó.

El testimonio de Whitt se detalla en un libro que se publicará con el título “Dios salvó a la reina: el viaje de un drag queen del escenario al púlpito”.

“No estaba buscando un cambio –añadió-, y Dios simplemente capturó mi corazón y le di mi vida a Él, fui liberado en Jesús y desde entonces mi vida ha sido mucho mejor, y estoy más feliz que nunca”.

“Estuve muy pervertido sexualmente”

Whitt contó que su estilo de vida drag, “me deprimía mucho y por eso necesitaba emborracharme todo el tiempo”, y confesó que “llegué a dormir hasta con cinco chicos en un día, muy diferentes entre El ex drag queen lucha con autodefinidos “teólogos” pro-homosexuales, que afirman que la Biblia apoya a la homosexualidad. Sin embargo, Whitt asegura que la Biblia “la verdad inerrante e infalible, y la homosexualidad es pecaminosa”.

“La Biblia es muy clara, no hay forma de distorsionar las Escrituras en torno de la homosexualidad”, enfatizó finalmente.

Estanislao Fernández también es drag

Estanislao Fernández es el hijo del candidato a presidente de Argentina Alberto Fernández, y no hace mucho tiempo salió a la luz su inclinación al drag quenn.

¿Qué es el drag queen?

Según la definición es: “Artista o cantante masculino que actúa vestido con atuendos propios de mujer (peluca, zapatos de plataforma, etc.) y exhibe maneras exageradamente femeninas”.

Drag es un “acrónimo de Dressed as girl, y denomina a una persona que crea e interpreta un personaje andrógino (rasgos externos que no corresponden con los de su propio sexo) por entretenimiento, parodia, sátira, gusto, etc. No debe confundirse con las identidades transgénero: ese término transgénero implica disforia o disconformidad con el género asignado al nacer. Un drag queen puede ser heterosexual, homosexual o bisexual.

Deja un comentario