El pastor Ledesma predicó por primera vez en “Portal del Cielo”, el nuevo megatemplo de su iglesia

nuevaiglesia
“Estoy muy feliz, no sólo porque es mi primera vez predicando en nuestra nueva casa, sino porque también estamos en un tiempo donde Dios derrama su avivamiento sobre cada nación".

“Estoy muy feliz, no sólo porque es mi primera vez predicando en nuestra nueva casa, sino porque también estamos en un tiempo donde Dios derrama su avivamiento sobre cada nación”, sostuvo el pastor Jorge Ledesma con evidentes signos de algarabía por el preestreno del megatemplo de la iglesia cristiana que fundó y pastorea en Resistencia, Chaco, y que cuenta con unos 25 mil miembros estables.

Ledesma dirigió un culto especial en ese lugar el viernes 16 de agosto, en el marco de la “Convención Mundial 2019 de Invasión del Amor de Dios” que reunió a pastores, líderes y miembros de iglesias de diferentes provincias de Argentina, y de diferentes lugares del mundo. El pastor explicó que el avivamiento sobre cada nación, significa que “las maldiciones son echadas de tu tierra, que las culturas serán afectadas radicalmente, que la economía nunca volverá a ser la misma y que las generaciones nacientes serán caracterizadas por el fuego y la presencia que portarán”.
“Hemos entrado en un tiempo –añadió- en el cual Dios hablará muy claro a cada uno de sus hijos, por eso los invito a que sueñen libremente porque ese es el lenguaje favorito del Padre para con sus hijos”.
Finalmente exhortó a los cristianos a animarse “’a soñar en grande, porque Él cumplirá cada uno de los sueños que ha depositado en su corazón”. 

Deja un comentario